LA MÁS ORGANIZADA
Y es que organización es garantía de resultados. ¿Quién se acuerda de aquellos datos más relevantes del cliente, cómo saber si evoluciona con tus protocolos o necesita retomar algún activo que en su momento hizo magia en su cuerpo o su la piel?
Llevar el control ayuda a conocer las expectativas reales de la persona, entender cómo siente, en que grado está su motivación, qué le impulsa a buscar soluciones.
En la recogida de datos tenemos herramientas VALIOSAS que aportan profesionalidad, enfoque, confianza y una estrategia a seguir.
Comienza con el historial estético serán los 20 minutos más rentables de tu protocolo, pero hay más….
¿Qué te aportarán estas plantillas?
Tras detectar una alteración que requiere de especialidad médica, ¿Con qué documento remitirás al especialista? ¿Te imaginas su cara al ver cómo has facilitado datos necesarios para agilizar tiempo de consulta?, sin duda sabrá que está ante una verdadera experta de la piel.
Pero hay más:
Formulario de prescripción domiciliaria: la persona sabrá cuándo, cómo y porqué tiene que aplicar los cosméticos recetados.
Encuesta de satisfacción del cliente: importantísimo hacer una encuesta de valoración al menos una o dos veces al año, los clientes tienen mucho que compartir.
Consentimiento informado: deja todo sellado por escrito y haz que los tratamientos te aporten seguridad legal.
Fichas de seguimiento, hojas de diagnóstico. historial de datos…
EXTRA
Y si lo deseas, puedes editar de forma sencilla los colores corporativos y añadir el logo, con el vídeo indicativo que te incluyo en el kit.
KIT DE PLANTILLAS PARA UNA ESTETICISTA 10