¡Hola!
SOY BELÉN
Emprendedora, esteticista, filántropa y optimista inquebrantable dedicada a ayudar a las personas a convertirse en aquello que quieren ser.
Madre de dos pequeños y una pasión llevada a proyecto llamada Academiestetic. Imagino que te haces una idea de lo que eso supone, ¿verdad?. Pero no me rindo nunca, el sol sale a diario, madruga, calladamente. Algunas veces doy vueltas en la cama y tardo en dormir, algo me preocupa, pero siempre amanece y me levanto, y desayuno, y me digo que nada es gratis y que se sale adelante tomando con firmeza las riendas de la vida.
Somos lo que nos decimos, lo que trabajamos, lo que comemos, lo que decidimos. Soy realista positiva porque ni engaños ni pesimismos servirán para llevarme a donde quiero estar.
Soy creativa (sin dejarme llevar por la imaginación), metódica (sin caer en el aburrimiento), constante (confío en la constancia, así que, lo confieso, no hay concesiones en eso), soy impaciente (tengo que repetirme a menudo que todo requiere su tiempo para madurar). ¿Me sigues? Pues empieza el día como yo y desayuna fuerte, ponte guapa, no pierdas todavía la paciencia, sonríe y sal a la calle dispuesta a COMERTE EL MUNDO.
Una de las cosas que me preguntan a menudo es «¿Cómo demonios te pusiste en marcha con todo esto?»
Desde que la estética se cruzó en mi camino, hace ya trece años, en mi vida se han multiplicado las oportunidades y los proyectos. Dirigir el departamento de formación de una empresa reconocida dedicada a la investigación y desarrollo de equipos médico-estéticos, fue mi fuerza motriz.
Me apasionan multitud de cosas aparentemente dispares como la escritura, la psicología, el emprendimiento, la música, la filantropía… Después de algunos trabajos corporativos que llevé a cabo con mayor y menor éxito, y angustia por encontrar mi sitio en una profesión que, no solo me apasiona, sino para la que estoy preparada, me di cuenta de que esta combinación de intereses era una fortaleza, no una debilidad.
Renuncié a la seguridad del horario fijo y trabajé como encargada en diferentes tipos de negocio de belleza. Más adelante ejercí como técnico comercial e investigué cómo se comportan los centros de belleza para la adquisición de sus firmas comerciales y cómo podía yo contribuir a que sus gestores multiplicasen los beneficios.
Quise conocer el secreto de aquellas personas que dirigen negocios de belleza y logran ser exitosas, creativas y felices. Quise saber por qué algunas mujeres luchan y se esfuerzan sin buenos resultados, mientras otras prosperan a pesar de circunstancias adversas.
Después de adquirir esa experiencia, decidí que estaba preparada para trabajar por mi cuenta en aquello que amaba y ayudar a las personas. Desde entonces, me reto a diario a conseguir que, aquellos que confían en mí, multipliquen los beneficios de sus negocios de estética.
Mi compañía está construida sobre el cariño, el respeto, la profesionalidad y el compromiso de avanzar contigo un paso más allá en la consecución de tus objetivos profesionales.
A través de los contenidos gratuitos, de los programas de capacitación en línea y otros recursos técnicos propios de Belén Cuendias, vas a marcar la diferencia en tu negocio de estética. Para que puedas vivir haciendo aquello que amas, quiero ayudarte a construir un proyecto «único y brillante»: tu propio proyecto.
Ya sea que estes comenzando o haciendo crecer tu negocio o buscando hacer un gran cambio en tu vida profesional, estoy aquí para ayudarte a alcanzar el nivel más alto de tu potencial.