Quizás sea una de las marcas más conocidas del mundo, escuchar la palabra Ferrari es entender que será algo potente, avanzado y de buenísima calidad. Hoy he tenido el placer de compartir con su Director Manager el Dr. Flavio, y conversar sobre este nuevo salto de gigante que está dando nuestra profesión gracias al nuevo concepto de estética Regenerativa que ha evolucionado hacia el mundo de la estética profesional.
Y es que Ferrari profesional es un laboratorio que lleva investigando desde 1987 en la industria médica y que está entrando en España a toda velocidad. No es para menos si tenemos en cuenta los resultados tan asombrosos que están obteniendo las profesionales que trabajan en sus cabinas con FERRARI PROFESIONAL.
Un concepto de belleza que nace en el campo sanitario y que ha sabido atender a una demanda constante en las cabinas estéticas.
Mantener el rostro rejuvenecido, embellecer, aporta salud y bienestar a la piel, ha sido y será siempre el gran legado de las profesionales del sector estético.
Parecía que el campo médico sería la gran promesa de la belleza, pero los años han pasado y el tiempo nos ha dado la razón…una piel rellenada sin ser cuidada no es la solución.
La calidad de la piel es el reflejo de una correcta renovación, una hidratación optima, acciones antioxidantes que combatan los efectos del estrés oxidativo y sustancias reparadoras que logren activar las funciones que van perdiendo las células a lo largo de las años.
Conseguir este coctel perfecto era difícil hace unos años, se requerían sistemas más avanzados para acceder a moléculas complejas y menos accesibles de los nutrientes, hoy en día la industria médica, unida a los conocimientos científicos ha podido entender las necesidades esenciales que tiene la piel y ha logrado encontrar los recursos necesarios para aportar justo aquello que la piel necesita.
Solo quedaba un último paso, aportar esas herramientas a las personas que mejor entienden el órgano de la piel en lo a belleza y protección se refiere, LAS PROFESIONALES DEL SECTOR ESTÉTICO.
Sin duda FERRARI ha venido a España para quedarse y he tenido el enorme privilegio de compartir con una de las personas más transgresoras en la industria de la belleza.
Gracias Flavio.