…La cabina es nuestro templo, es ese lugar mágico donde nos adentramos y el mundo deja de girar…disfrutamos de cada instante en ella, nos dejamos las manos para que cada servicio, cada tratamiento, sea una experiencia de relax, disfrute y resultados que colmen las expectativas de la persona que nos deposita confianza…
Somos emociones y la primera sensación que tenga nuestra clienta al entrar en cabina quedará grabada, ese momento será sin duda el paso necesario para hacerle saber que tu centro es su espacio y cada sesión contigo, su momento.
Por eso hoy he recopilado para ti imágenes que puedan inspirarte para aportarle ese toque especial a la camilla antes de iniciar un tratamiento…espero que te gusten.
SENCILLEZ CON ELEGANCIA
Si no disponemos de mucho tiempo recurre a la sencillez, unas toallas bien situadas pueden quedar muy elegantes. Realiza rulos o haz medias dobleces y colócalas sobre la camilla.
Aquí te dejo ideas
ELEGANCIA Y PRESTIGIO
Combina, crea…haz que la delicadeza defina tu estilo, para ello utiliza diferentes texturas toallas y tejidos para envolver su cuerpo con mimo. Combina colores cálidos que destaquen con la pureza del blanco de las toallas y realiza pliegues en el revestimiento para dar un toque de elegancia y prestigio.
Aquí te dejo ideas
DISELO CON FLORES
Un eslogan conocido…pero cierto es que las flores son esos pequeños detalles que dicen mucho de ti. Puedes colocar en la camilla una flor de manera aislada o crear ambiente armonizando los detalles de camilla con el resto de la estancia.
Aquí te dejo ideas.
DETALLES QUE ENGRANDECEN
Inventa un lugar mágico, Los detalles realizados con maderas son perfectos para dar un toque especial a las camillas, impregna con aromas. Las velas invitan a un momento de relax (deben de colocarse con mucha precaución y sobre una base que evite que la cera dañe los tejidos).
Aquí te dejo ideas
ACARICIA EL INFINITO
Estoy segura que siguiendo los consejos que te doy a continuación tu cliente casi podrá rozárlo..
Haz que todos los elementos estén dispuestos para ell@, puedes presentar en la camilla los elementos que vas a utilizar, piedras (mientras ella se prepara para el tratamiento una vez ha entrado en cabina las introduces en el calentador) aceites (dispón de algún recipiente especial para los tratamientos de relax) toallas para el tratamiento (puedes colocarlas en una bonita cesta encima de la camilla) albornoz, zapatillas…pequeños detalles que marcarán con el resto una gran diferencia.
Si te ha gustado o deseas aportar alguna idea, deja tu comentario.
Un fuertísimo abrazo desde academiestetic.com