Si amiga se acerca un día perfecto para dar de nuevo un toque de distinción a nuestro centro o clínica de estética ¡¡San Valentin!!.Con estas ideas para tu centro de estética la campaña de San Valentin será todo un éxito.
Un impulso, una idea, una acción…el dinamismo es la clave del éxito en todo negocio, por ello en la publicación de hoy te doy todos los trucos para realizar un San Valentín inolvidable. Pongamos a trabajar la imaginación para ofrecer a nuestro cliente una imagen que le ayude a intuir que tu producto es el regalo perfecto para sorprender a la persona que más quiere.
Aún tenemos tiempo y todas las ideas que te voy a aportar son muy fáciles y económicas así que sin perder más tiempo ¡llenemos de amor tu centro de estética!!
ESCAPARATE O ACCESO A TU CLÍNICA O CENTRO DE ESTÉTICA
El rojo será nuestro color estrella…pero si quieres ofrecer un toque más dulce y romántico los rosas y tonos pastel pueden ser una opción muy seductora y atractiva.
Los corazones serán nuestro elemento decorativo principal, y puedes realizar formas muy visuales cómo las que te muestro a cotinuación:
Con ayuda de una malla en forma de red puedes colocar servilletas de color realizando la forma de un corazón del tamaño que tu desees. Te quedará genial y dará un toque muy especial a tu cristalera
Estos corazones 3d son súper sencillos de realizar y quedarán muy bonitos si tu escaparate tiene un fondo de pared. Incluso los puedes utilizar para decorar diferentes áreas de tu centro de estética, recepción, cabina…
¿Que te parecen las guirnaldas?, quedan genial en escaparates con amplias cristaleras y puedes aplicar diferentes tonalidades de color.
San Valentín es un día cargado de mensajes de amor, que mejor que dejarlos por escrito. Redacta distintas frases, palabras…en pos-it, puedes pegarlos en tu cristalera, los clientes se quedarán prendados leyendo tus notas. También puedes utilizar imágenes románticas y formar un corazón.
ELEMENTOS DECORATIVOS FACIL
Una imagen vale más que mil palabras. Puedes mostrar tus productos en el escaparate y crear pequeños elementos decorativos.
Estas flechas del amor son realmente fáciles de hacer, con pinchos de madera largos (brocheta) o pagitas de color y papel o tela aterciopelada puedes crear una increíbles flechas para lucir tu escaparate.
San Valentín al igual que nuestros productos y servicios es dulzura, estas golosas decoraciones pueden endulzar tu exposición. Con nubes de azúcar y un poco de silicona o pegamento puedes realizar verdaderas obras de arte.
SORPRESAS INOLVIDABLES
Ahora que nuestro cliente ya se ha dado cuenta a través de nuestro escaparate que tenemos ideas perfectas preparadas para San Valentín, vamos ha hacer que estas sean inolvidables para quién las adquiera y sobre todo para quien las disfrute.
Todos nuestros productos y servicios son el regalo perfecto en San Valentín y pueden dirigirse para venta individual o como regalo para compartir.
Ventas individuales para ella: Cosmética, maquillaje, tratamientos estos son los productos más habituales, pero también puedes promocionar cursos de automaquillaje donde incluyas algún artículo (maquillaje, sombras, labiales, esmaltes…)
Ventas individuales para el: cosmética, depilación y sobre todo masajes son las técnicas que más se comercializan para el cuidado del hombre, la inversión en bienestar es un acierto seguro. Sólo debemos recordarlo a nuestro cliente.
MOMENTOS PARA COMPARTIR
Relajarte junto a tu pareja y disfrutar unidos del placer del bienestar es perfecto esta fecha tan señalada. Si dispones de personal y puedes crear packs para disfrutar en pareja te recomiendo que lo hagas porque son experiencias que no se olvidan.
REGALOS QUE ENGANCHAN
Desde luego hay regalos que enganchan, si quieres que cada año se acuerden de ti para sorprender, haz de cada momento un instante especial. ¿Cómo? Tenlo todo preparado…
Si la persona ha decidido realizar un regalo empaquetado puedes incluir una tarjeta donde pueda firmar o incluir el texto que desee.
Que te parece unos chocolates con forma de corazón para tus clientes, son muy fáciles de hacer, con un molde de silicona y un poco de chocolate de fundir puedes crear tus propios pecaditos y la inversión será mínima…otra opción dulce y divertida son las brochetas con gominolas.
Y si la persona ha optado por relajarse en tu centro y disfrutar de tus fantásticas manos puedes finalizar la experiencia con una copita de champan y alguno de los detalles nombrados (recuerda que es una fecha especial, pare mimar y permitirse un caprichito…) e incluso una rosa.
Planea cada detalle y no te olvides de promocionarlo por todo lo alto, recuerda que Son días perfectos para hacer cosas pequeñas con gran amor. Para ello te recomiendo:
- Llamar a los clientes de tu agenda e invitarles a realizar un regalo diferente este San Valentin.
- Conversar con tus clientes habituales los paquetes tan especiales que estás preparando para el 14 de Febrero.
- Promocionar en redes sociales, creando alguna imagen atractiva con tus packs.
- Cuando se acerque la fecha publicar fotos con todos los detalles e invitar a tus clientes a realizar un regalo inolvidable.
¿Te han gustado estas ideas? ¿Quieres aportar alguna que tu hayas aplicado? Me encantará leerlos, puedes dejar tu comentario. Feliz San Valentin.