Muy buenos días y feliz Domingo
Hoy estamos de enhorabuena, estrenamos un nuevo apartado en nuestra web y quiero daros la bienvenidos a “mis cosas curiosas” después de ver la gran aceptación que ha tendido la publicación “como calmar el llanto de tu bebe” (gracias a todos los que la han compartido), he decidido realizar un espacio en la web donde abordaremos algunas curiosidades, trucos y consejos para mejorar nuestra rutina diaria. Seguro que os encantan!!
Pues empecemos…hoy es Domingo y hace un día perfecto para compartirlo con nuestra gente. Nos fascina el perfume y deseamos llevarlo en nuestra piel durante todo el día…Nos aportan energía, sensualidad y bienestar. No existe mejor sensación que quitarnos la ropa al terminar la jornada y notar que ese aroma aún permanece en nosotros.
Si no quieres que tu fragancia favorita te abandone sigue estos sencillos trucos
-
Aplica el perfume después de la ducha, para que este se impregne en tu piel te recomiendo que previamente exfolies un poquito la piel con un guante de crin o una esponja de fibras.
-
A continuación rocía tu cuerpo de perfume antes de vestirte. El perfume permanece más tiempo en tu piel por que los poros están mas dilatados por el calor y la humedad lo que hará que este se absorva mucho mejor.
-
Cuanto menor alcohol contenga el perfume más tiempo permanece en nuestra piel. Sabemos que las partículas del alcohol son volátiles y desaparecen con facilidad, selecciona fragancias más oleosas.
-
Cuando apliques el perfume en las muñecas,cuello etc…no frotes a continuación, esto hace que el aroma desaparezca más rápido.
-
Aplica el perfume en rodillas y tobillos, la actividad sanguínea hará que el perfume ascienda por todo el cuerpo.
-
Rocía el perfume en tu ropa (abrigo, blusa, fular…), ten cuidado con las prendas de color claro, también puedes llevar en tu bolso una gasa impregnada con tu perfume favorito.
-
Introduce saquitos de flores secas rociado con tu aroma favorito en los cajones y armarios para que tu ropa se impregne de la fragancia. También puedes rociar papel de seda y envolver tus prendas preferidas en él.
-
Conserva tus perfumes en sitios frescos, evita tenerlos expuestos directamente al sol como puede ser cerca de una ventana, mejor dentro de un armario.
Si te ha gustado puedes compartir y continuar recibiendo nuevas publicaciones si te inscribes en nuestro blog www.academiestetic.com.